Restricciones de tráfico en la zona del cementerio por la festividad de Todos Los Santos
- M.A.I.
- IRUN
Con motivo de la celebración de Todos Los Santos, se van a producir alteraciones de tráfico en las cercanías del cementerio municipal. Desde hoy hasta el lunes habrá restricciones proporcionales a la afluencia de vehículos al cementerio, impidiéndose de forma parcial o total el acceso según discurra el tráfico.
El martes 1 de noviembre, el paseo de Blaia quedará totalmente cortado al tráfico de 9.00 a 19.00. Los accesos se efectuarán por la GI-636, cruce Arenas Carrillo y por la calle Teodoro Murua. Aparcar frente al cementerio estará prohibido.
La Policía Local pide a los automovilistas que respeten las indicaciones y recomienda utilizar el transporte público especial que se habilitará para acceder al cementerio: un servicio de autobús conectará el cementerio desde la Cruz Roja de la calle Hondarribia, pasando por las principales calles de la ciudad. El precio del billete será de 1,50 euros y no se podrá utilizar la tarjeta Lurraldebus ni la Mugi. Los autobuses saldrán hacia el cementerio de 9.00 a 17.40 con frecuencias de entre veinte minutos y media hora, salvo de 13.40 a 15.20 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario