El Banco Santander integra el mundo digital en su nueva oficina de Irun
La sucursal, que acaba de inaugurarse en el paseo de Colón, se incluye en el concepto 'Smart Red' impulsado por la entidad
- M.A.I.
- IRUN
El Banco Santander ha inaugurado una nueva sede en Irun, en el número 27 del paseo de Colón. Esta sucursal se incluye en el nuevo concepto de oficina que ha puesto en marcha la entidad, denominado 'Smart Red' y que quiere hacer de estos espacios «auténticos centros de asesoramiento para los clientes».
Borja Paniego, director de esta nueva 'Smart Red', explicó durante la inauguración de la oficina que «tal y como están diseñados estos espacios podemos simplificar los procesos bancarios más cotidianos y personalizar los que tienen mayor importancia para nuestros clientes. Esto nos va a permitir tener una mayor cercanía con ellos y darles un servicio más completo con productos y servicios que se vean y entiendan con más claridad y sencillez». A la inauguración de la nueva sucursal del paseo Colón asistió también Patricia Arias, la directora territorial del País Vasco de Banco Santander.
Las oficinas 'Smart Red' «cuentan con todos los avances tecnológicos y canales digitales para agilizar los procesos y mejorar la experiencia de los clientes, y permiten que estos puedan contratar los productos desde cualquier dispositivo», explicó Borja Paniego. A los clientes les recibirá un empleado de la sucursal que les orientará en función de sus necesidades o, si lo prefieren, podrá pasar a un terminal de bienvenida. Para los casos en los que deseen realizar una operativa online, será derivado a unos dispositivos tipo tablet conectados a la red, mientras que si necesita acudir al cajero podrá seguir haciéndolo como hasta ahora, aunque con nuevas funcionalidades
El diseño de la 'Smart Red' de Irun está pensado bajo criterios de sostenibilidad y de accesibilidad e incorpora bucles de inducción para personas con dificultades auditivas o señalítica en braille.
La primera oficina de este tipo, se inauguró en Madrid. El objetivo de la entidad es renovar unas 1.000 oficinas tradicionales en toda España, un tercio de la red hasta 2018. Con esta inauguración, ya son ocho las 'Smart Red' que el Santander tiene en el País Vasco y más de 200 las en toda España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario