viernes, 11 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Irun convoca la XV Beca de Investigación Serapio Múgica

Noticia publicada en Diario Vasco , el viernes día 11 de Agosto de 2017.

El Ayuntamiento de Irun convoca la XV Beca de Investigación Serapio Múgica

M. A. I. IRUN.
El Ayuntamiento de Irun ha convocado la XV Beca de Investigación Serapio Múgica. Esta beca, que tiene una dotación de 9.000 euros (30% en el momento de la concesión, 30% a la mitad del periodo y el 40% restante al final y previa presentación de los resultados), es una de las mejor remuneradas de su género en todo el Estado. Este año 2017, la convocatoria alcanza su decimoquinta edición, con un merecido prestigio, ya que lleva consigo el aliciente añadido de la publicación del resultado de la investigación.
Entre sus objetivos fundamentales, la Beca Serapio Múgica busca «fomentar el hábito investigador en el campo de la historia, así como impulsar los estudios de historia local referentes al municipio de Irun y darlos a conocer entre el público en general», señalan desde el área de Sociedad de la Información del Ayuntamiento. A esta convocatoria, pueden presentarse «todos los proyectos de investigación, originales e inéditos, que contribuyan al conocimiento del devenir histórico de la comunidad de Irun o a la recuperación de sus fuentes históricas, quedando a la entera libertad del autor tanto el área temática como el período».

Plazos de presentación
Los interesados en obtener más información, acceder a las bases o consultar en detalle la documentación que se debe presentar, pueden consultar la página web municipal www.irun.org. El plazo para la presentación de la instancia y documentación permanecerá abierto en la sede electrónica www.irun.org/SAC hasta el día 11 de septiembre.
El trabajo definitivamente concluido, en formato informático, deberá ser entregado a través de la sede electrónica o en el SAC, antes del 31 de octubre de 2018 y será publicado en euskera o castellano.

No hay comentarios: