sábado, 19 de agosto de 2017

Los polideportivos abren el plazo de preinscripción para la nueva temporada

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 19 de Agosto de 2017.

Los polideportivos abren el plazo de preinscripción para la nueva temporada

Recepción del polideportivo Azken Portu.
Recepción del polideportivo Azken Portu. / F. DE LA HERA

Artaleku y Azken Portu ofertan 366 cursillos de diferentes modalidades, para los que hay 4.203 plazas disponibles

M. A. I. IRUN.
Los polideportivos Artaleku y Azken Portu han abierto esta semana el plazo de preinscripciones para los cursillos de la nueva temporada, según informa el área de Deportes del Ayuntamiento. Hasta el 5 de septiembre, las personas interesadas pueden realizar su preinscripción y optar a alguna de las diferentes propuestas que se ofrecen.
La oferta de los polideportivos para acabar 2017 sigue la línea del año pasado, con un total de 366 cursos, de los que 236 son de natación y 130 de sala. Por instalaciones, Artaleku albergará 181 actividades y Azken Portu 185. Todas ellas alcanzan la cifra de 4.203 plazas disponibles, repartidas entre Artaleku (1.873) y Azken Portu (2.330).


Nuevos cursos

La principal novedad de esta campaña está en la oferta de dos actividades que en octubre del año pasado no se ofrecieron. Por un lado, se trata del mindfulness, basado en la meditación y en técnicas de atención plena. Por otro, se ofertan este año sesiones de hipocontrología: ejercicios vinculados con la respiración, la corrección e higiene postural, el movimiento inteligente y controlado y la relajación.
Al comenzar una nueva temporada, este periodo de preinscripción va dirigido a todas las personas abonadas o no, que quieran inscribirse a cursos del cuarto trimestre. Las personas que estuvieran inscritas la temporada pasada o aquellas que lo estén ahora en los cursillos de verano, deberán realizar una nueva inscripción para la temporada que viene. Las preinscripciones pueden realizarse en www.irun.org/irunkirol o depositando un impreso de preinscripción en las urnas ubicadas en los polideportivos.
Posteriormente, para formalizar las inscripciones definitivas, las vías serán las habituales tanto para abonados como para no abonados, a través de cita previa de forma presencial o por internet. Una vez finalizado el periodo de citas, se abrirá el plazo de inscripción libre para aquellas personas que no hayan realizado la preinscripción.
El sorteo para las inscripciones con cita previa tendrá lugar el 6 de septiembre, a las 12.00 horas. A partir de las 15.00 horas de ese día, se expondrán las listas y el 11 de septiembre arrancará el plazo para formalizar la inscripción. La prueba de natación en los polideportivos Artaleku y Azken Portu se realizará el día 2 de septiembre, de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 17.00 horas, en ambas instalaciones.

No hay comentarios: