miércoles, 23 de agosto de 2017

Publicados los compromisos de 'El alcalde en los barrios' con Urdanibia Berri

Noticia publicada en Diario Vasco, el miércoles día 23 de Agosto de 2017.

Publicados los compromisos de 'El alcalde en los barrios' con Urdanibia Berri

M. A. I. IRUN.
La página web municipal recoge este mes de agosto el resultado del encuentro 'El alcalde en los barrios', que se celebró en Urdanibia Berri. José Antonio Santano se reunió a finales de mayo con los vecinos de este barrio, y tal como viene ocurriendo en cada uno de estos encuentros, el área de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana, en coordinación con el resto de departamentos municipales implicados, ha hecho públicos los temas que se trataron en el encuentro, así como los compromisos adoptados con los vecinos por el Gobierno municipal.
Entre los asuntos que se trataron en la reunión, destacan el mantenimiento urbano y la jardinería.
Ante las peticiones recogidas, se instalará una mesa de ping-pong en la zona deportiva o de juegos, se reforzará la iluminación en la calle Errotaundi, y se realizará una poda y limpieza de maleza en varios puntos de la entrada al barrio. Otras cuestiones planteadas en la reunión, por su nivel de complejidad, estarán sujetas a análisis para estudiar posibles soluciones.
En materia de mantenimiento y jardinería, se recogieron varias peticiones que se van a realizar, y que se concretan, principalmente, en la instalación de un reductor de velocidad en la calle Errotaundi o en la limpieza de un tramo de bidegorri que lleva a la antigua gasolinera. Esta última actuación va a correr a cargo de la Mancomunidad de Servicios de Txingudi.

No hay comentarios: