Habrá alteraciones de tráfico el 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos. / Ayuntamiento de Irun
La policía local comunica que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre se van a producir alteraciones en el tráfico en las cercanías del cementerio municipal de Irun.
Los días previos al 1 de noviembre se realizarán restricciones de tráfico proporcionales a la afluencia de vehículos al cementerio, impidiéndose de forma parcial o total el acceso según discurra el tráfico.
En cuanto al día 1, el Paseo de Blaia quedará totalmente cortado al tráfico en la franja horaria de 8:00 a 19:00 horas aproximadamente, por lo que los accesos se efectuarán por la GI-636, el cruce de Arenas Carrillo y la calle Teodoro Murua. En lo que respecta a los estacionamientos, estarán prohibidos frente a la puerta principal del cementerio.
Asimismo, durante ese miércoles habrá un servicio especial de autobús urbano, que conectará el cementerio desde la Cruz Roja, en la calle Fuenterrabía, pasando por las principales calles de la ciudad. El precio del billete será de 1,50 euros y no se podrá utilizar la tarjeta Lurrandebus ni la MUGI.
El recorrido de ida será el siguiente: Cruz Roja – Zubiaurre- Colón, 43 – Luis Mariano – San Juan – Avda. Navarra, 4 – Avda. Navarra, 18 – Paseo Artia – Blaia, 22 – Cementerio.
El de vuelta será el de: Cementerio – Ambulatorio Dunboa – Avda. Navarra, 21 – Fermin Calbetón – Comandancia – Topo – Hondarribia, 2 – Pinar.
Con el fin de que el tráfico discurra con fluidez, se ruega a los automovilistas que respeten estas normas así como las indicaciones de los agentes de la policía local. De igual modo se recomienda a los ciudadanos la utilización del transporte público para el acceso al cementerio.