Podemos Irun inicia en Anaka su programa de barrios Kalez Kale
La formación política divulgará sus propuestas concretas para cada zona y recogerá las aportaciones vecinales
Realizar obras de reforma en el colegio Hirubide, eliminar barreras arquitectónicas, mejorar la iluminación y el vallado que rodea el frontón y eliminar los puntos negros son algunas de las propuestas para el barrio de Anaka recogidas en el programa Kalez Kale, puesto en marcha por Podemos Irun.
«Vamos a recorrer los barrios de la ciudad para hacer propuestas concretas y recoger las aportaciones de los vecinos y vecinas, que enriquecerán nuestro propio programa», explicaba David Soto, portavoz de Sí se puede Irun en el Ayuntamiento, quien junto con Maite Cano y Miren Etxebeste presentó ayer en Anaka el programa Kalez Kale.
El objetivo de esta iniciativa es «escuchar de primera mano los problemas reales de los vecinos y vecinas, con el propósito de construir un Irun más solidario, justo, sostenible, abierto y creativo». Pero antes de visitar cada barrio, «haremos un buzoneo, anunciando dónde nos vamos a situar y el día concreto, además de las líneas generales que vamos a presentar para que la información pueda llegar a todos».
Anaka es hoy, en la calle Peñas de Aia, la primera parada del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario