viernes, 24 de noviembre de 2017

Artaleku acoge mañana un maratón de 'spinning' solidario

Noticia publicada en Diario Vasco, el viernes día 24 de Noviembre de 2017.

Artaleku acoge mañana un maratón de 'spinning' solidario

Montse Laca, Pedro Alegre y Joseba Espié. /  F. DE LA HERA
Montse Laca, Pedro Alegre y Joseba Espié. / F. DE LA HERA

La recaudación de la actividad irá destinada a la asociación Pausoka de familias con niños con necesidades especiales

MARÍA JOSÉ ATIENZA IRUN.
La Asociación para el Impulso del Deporte Feelfitness Euskadi, con sede en Irun, ha organizado para mañana sábado, en el polideportivo Artaleku, su tercer maratón de spinning solidario. En este caso, la recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de padres y madres con hijos con necesidades especiales Pausoka.
Pedro Alegre, delegado de Deportes del Ayuntamiento, Joseba Espié, representante de la asociación organizadora y Montse Laca, miembro de Pausoka Elkartea, presentaron este evento, «que ya tiene las inscripciones (150) prácticamente cubiertas. Quedan muy pocas bicicletas libres, pero la gente que quiera colaborar puede venir a Artaleku a ver el maratón de 'spinning' y hacer un donativo o adquirir algún producto de merchandising de Pausoka», señalaba Joseba Espié.
El maratón se desarrollará por la tarde, en dos turnos de dos horas y media de pedaleo (de 15.15 a 17.45 y de 18.00 a 20.30) y un tercero que abarca las cinco horas.
Montse Laca agradeció «la organización de este evento, que nos viene muy bien para llegar a más familias. Disponemos de un centro de terapia en Hernani, pero tenemos gente de Irun, de Hondarribia y de toda Gipuzkoa».
Pedro Alegre felicitó a los organizadores del maratón de 'spinning' e hizo un llamamiento a la ciudadanía «para que participe en esta iniciativa deportiva y solidaria».

No hay comentarios: