En la primera hora se han llegado a repartir alrededor de 2.000 calendarios. / Ayuntamiento de Irun
El alcalde de Irun, José Antonio Santano, acompañado por miembros de la Asociación Fotográfica irunesa (AFI), ha comenzado a repartir este martes el calendario municipal de 2018. El hilo conductor de este almanaque son imágenes tomadas desde ventanas y balcones que den un punto de vista diferente de la ciudad.
El reparto ha comenzado a las 12:30 horas, pero un buen número de ciudadanos estaba ya esperando a las puertas del SAC con mucha antelación. De hecho la primera persona en recibir el calendario ha guardado cola desde las 10:45 horas y la fila ha llegado hasta la parte baja de la calle San Marcial, casi en su encuentro con la plaza de Urdanibia. En la primera hora se han llegado a repartir alrededor de 2.000 calendarios.
Cabe recordar que el calendario de este año incorpora trece (una por cada mes más la portada) de las 328 instantáneas que la ciudadanía envió bajo la convocatoria “Irun desde mi balcón”. En la selección de imágenes ha participado la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI), habitual colaboradora del Ayuntamiento de Irun en la edición de este calendario municipal.
Se han editado 11.000 ejemplares que se pueden conseguir en el SAC de forma gratuita hasta agotar existencias.