miércoles, 27 de diciembre de 2017

Este jueves, gala de clausura del Certamen de Vídeo Joven

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el miércoles día 27 de Diciembre de 2017.

Este jueves, gala de clausura del

Certamen de Vídeo Joven

Los presentadores de la gala serán Oihan Vega y Nerea Alias,
acompañados del Dúo Bocabeats
0
12
Este jueves tendrá lugar en el Centro Cultural Amaia la gala de la entrega de premios del XXI Certamen de Vídeo Joven de Irun a partir de las 20:00 horas. Este año se han presentado un total de 157 cortos de autores de diferentes lugares. De ese total, 150 se han presentado en la Sección Oficial, 5 en la Sección de + Cortos y 2 en la Sección Comarca del Bidasoa.
Los presentadores de la gala serán Oihan Vega y Nerea Alias, acompañados del Dúo Bocabeats, que amenizará la gala. En cuanto a la entrada, será gratuita y habrá palomitas para quien se acerque.
“Animamos a todos los irundarras a que se acerquen. Se han recibido cortos de todo tipo y estilo. Por lo que además de ser divertido, será interesante y enriquecedor para todos. Es una oportunidad ideal para que los autores visibilicen su trabajo y también para que la ciudadanía de Irun conozca más de este mundo y todo su entorno”, ha señalado la delegada de Juventud, Josune Gómez. “Además, como novedad, este año los ganadores se comunicarán en directo, sin previo aviso, por lo que la gala se convertirá en una experiencia más emocionante y divertida para todos”.
Premios
– Premio al mejor cortometraje de ficción: 1.500 euros.
– Premio al ganador de la sección + Cortos-#Izanezberdin: 600 euros con la colaboración de Fundación Kutxa.
– Premio al mejor cortometraje de la Comarca del Bidasoa: 200 euros + inscripción a 50 festivales de España.

No hay comentarios: