sábado, 13 de enero de 2018

La campaña de renovación de las tarjetas OTA para residentes empieza el lunes

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 13 de Enero de 2018.

La campaña de renovación de las tarjetas OTA para residentes empieza el lunes

M.A.I. IRUN.
El lunes, 15 de enero, comienza la campaña de renovación de la OTA para 2018. Con el objetivo de simplificar los trámites a los ciudadanos y avanzar en el control, en los últimos años el Ayuntamiento de Irun está entregando tarjetas de residente con validez permanente. Estas tarjetas se renovarán automáticamente siempre que se sigan cumpliendo las condiciones para ser residente, por lo que esta tarjeta al finalizar el año no deberá ser despegada del vehículo.
Los residentes que cumplan con las condiciones y tengan domiciliado el pago de la tasa, que para 2018 es de 33,60 euros, renovarán automáticamente para 2018 la actual tarjeta de residente. El cargo de la domiciliación se realizará el 26 de enero.
El Ayuntamiento recomienda a los residentes que soliciten la domiciliación en ww.irun.org/sac, con la Irun Txartela. Se puede domiciliar hasta el día 19 de enero. Si no está realizada la domiciliación, los residentes podrán realizar el pago bien a través de www.irun.org/sac, o también en la dirección www.irun.org/pagotributos, introduciendo los datos que el Ayuntamiento les enviará por correo electrónico estos días.

No hay comentarios: