martes, 20 de febrero de 2018

Retos y Oportunidades del Envejecimiento

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el viernes día 16 de Febrero de 2018.

RETOS Y OPORTUNIDADES DEL ENVEJECIMIENTO 

El Ayuntamiento de Irun y Eusko Ikaskuntza organizan una sesión abierta este próximo 28 de febrero durante toda la mañana en Palmera Montero
El área de Bienestar Social informa que el Ayuntamiento de Irun y Eusko Ikaskuntza desarrollarán en Irun el próximo 28 de febrero una sesión abierta de reflexión en torno a los retos y oportunidades que presenta el envejecimiento.
Esta jornada, impulsada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento, se enmarca dentro de un proyecto conjunto de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Eusko Ikaskuntza en torno a los retos del envejecimiento, basandose en la construcción de escenarios de futuro y apoyados en la inteligencia colectiva.

El foro se desarrollará durante la mañana (9:30h. a 13:30h.) en el centro Palmera Montero de Irun y, valiéndose de una metodología participativa, sentará a debatir sobre la mesa a expertos en la materia y ciudadanos interesados. Tras esta sesión, Eusko Ikaskuntza trabajará sobre las conclusiones que hará llegar a todos sus participantes.
El plazo de inscripción a esta jornada sigue abierto desde su página web www.eusko-ikaskuntza.eus en la sección de Agenda (http://www.eusko-ikaskuntza.eus/es/agenda/foro-participativo-de-futuro/ge-160/).

No hay comentarios: