miércoles, 27 de junio de 2018

JM Decoración gana el concurso de Escaparates de San Marcial 2018

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el martes día 26 de Junio de 2018.

JM DECORACIÓN GANA EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAN MARCIAL 2018


El concurso de escaparates realza una compañía del Alarde de San Marcial con una finura y elegancia que ha convertido en ganador a JM

Su escaparate ha plasmado una compañía del Alarde de San Marcial con sillas adornadas con los elementos de la vestimenta tradicional, todo ello de forma original y con mucho estilo en el detalle. El pequeño comercio local se vuelca con sus Sanmarciales y se viste de fiesta a través de la decoración de sus escaparates. Un año más los negocios locales han decidido participar y realizar un gran esfuerzo decorando sus escaparates con motivos y colores sanmarcialeros, contribuyendo de esta manera a que la fiesta sea visible por toda la ciudad.
Con un récord de participación este año, ya que han sido 57 los establecimientos inscritos al XXVI Concurso de Escaparates Ciudad de Irun-San Marcial 2018, el concurso conjuga el rigor exigíble con el componente festivo. Se pueden ver todos los establecimientos en :http://concursoescaparates.mugan-irun.com/ donde se recogen los datos, la ubicación y una galería de imágenes de cada uno de los participantes.
La relación de premiados del XXVI Concurso de Escaparates Ciudad de Irun – San Marcial 2.018, organizado por la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irun “Mugan”, han sido:
1º Premio: JM DECORACION Beraketa, 13
2ª Premio: BED´S Aldapeta, 1
3º Premio: NEREA ANSA Joaquín Gamón, 1
4º Premio: BIDASOA OPTIKA, Avenida Navarra, 21

No hay comentarios: