Mugan premia a JM Decoración por el mejor escaparate
El concurso, un clásico de los sanmarciales, ha batido su récord de participación con 57 tiendas presentadas
El Concurso de Escaparates Ciudad de Irun ha batido un nuevo récord de participación con 57 establecimientos inscritos. De entre todos ellos, según anunció ayer la asociación de comerciantes local Mugan, organizadora del certamen, el jurado ha elegido como el mejor el de JM Decoración.
Este comercio, ubicado en la esquina de las calles Beraketa y Francisco de Gainza, ha utilizado el escaparate del chaflán para mostrar una alegoría del Alarde utilizando elegantes sillas negras a las que ha añadido otros elementos propios de la vestimenta de la tropa y de la cantinera. Ayer, en la visita del presidente de Mugan, José Ignacio Bermúdez; el gerente de la entidad, Tomás Maeztu, y el delegado de Comercio, Miguel Ángel Páez, Jaime Molinero, responsable del negocio, explicó que el trabajo de colocación «llevó algo así como media hora. Lo que nos costó más tiempo fue desarrollar y completar la idea».
- Primer Premio
- JM Decoración, en la esquina de las calles Beraketa y Francisco de Gainza.
- Segundo Premio
- Bed's, en la esquina de las calles Aldapeta y Joaquín Gamón.
- Tercer Premio
- Peluquería Nerea Ansa, en la esquina de las calles Pikoketa y Joaquín Gamón.
- Cuarto Premio
- Bidasoa Optika, en la avenida de Navarra número 21.
«Estamos muy contentos porque 26 años después de empezar, seguimos batiendo récords de participación», destacó Bermúdez. También agradeció «el esfuerzo de los comerciantes, los que participan y los que no, para ayudar a ambientar las fiestas con sus escaparates».
El agradecimiento a las tiendas locales Páez lo hizo extensivo a la propia Mugan. «Este concurso es un referente sanmarcialero», apuntó. También destacó que Molinero, «viene de una familia irunesa con una tradición comercial como pocas. Él representa muy bien la esencia y el espíritu comercial de la ciudad; representa muy bien al comercio que no se rinde y mira al futuro». Subrayó el récord de participación «porque dice mucho de un sector que no baja la guardia, que quiere destacarse después de un invierno que ha durado casi un año. Nuestro comercio sigue dando la batalla por ser competitivo, por ser el mejor y seguir siendo una referencia entre las ciudades que nos circundan».
No hay comentarios:
Publicar un comentario