viernes, 27 de julio de 2018

Avisos de Tráfico para los próximos días

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el jueves día 26 de Julio de 2018.

AVISOS DE TRÁFICO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS 

Se informa que, debido a las obras de nuevas edificaciones en el ámbito de Ikust Alaia, los próximos miércoles y jueves, días 1 y 2 de agosto, debido a unos cruces de calzada que deben realizar para la conexión de servicios, se cortará el tráfico de subida por calle Pikoketa y se cambiará el sentido a Aldapeta, que será de subida.
Los vehículos que quieran así salir de la zona deberán utilizar la calle Artaleku, mientras que quienes quieran dirigirse hacia la calle Mayor deberán subir por Aldapeta y doblar a la izquierda, giro que estará provisionalmente permitido.
Asfaltados en calle Harrobieta
Por otra parte, los trabajos de la campaña de asfaltado llegarán en los próximos días a Harrobieta. Concretamente las actuaciones tendrán lugar este viernes 27 de julio y miércoles 1 de agosto. El tráfico se podrá mantener con normalidad, pero el autobús de la L-3 deberá variar su recorrido circulando por las calles Iparraguirre, Gazteluzahar , Darío de Regoyos, José Mª Franco si bien no se suspenderá ninguna parada aunque los horarios de paso podrán sufrir algunas alteraciones.

No hay comentarios: