miércoles, 25 de julio de 2018

Un festival cargado de buen humor

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el martes día 24 de Julio de 2018.

Un festival cargado de buen humor

Los monologuistas Xavier Deltell y Jose Boto actúan este viernes frente al Cuerpo de Guardia de Behobia en el marco del Festival Isla de los Faisanes
0
38
Este próximo viernes, 27 de julio, se celebrará el XXXVI Festival Isla de los Faisanes, que contará este año con la presencia de los humoristas Xavier Deltell y Jose Boto. Es el segundo año consecutivo que esta iniciativa apuesta por los monólogos desde el cambio de formato de 2017. Hasta entonces el evento se venía desarrollando en la Isla de los Faisanes con diversas actuaciones.
El año pasado, con motivo de las obras de ejecución del paseo peatonal y carril bici de Behobia en la calle Juan Thalamas Labandibar, el escenario del festival se trasladó ya de forma provisional a la plaza de Behobia (junto al local de la asociación de vecinos) para acoger la actuación del también humorista Enrique San Francisco.
Xavier Deltell.
Para esta ocasión, la cita será en la plaza del Bicentenario de la Segunda Batalla de San Marcial, frente al rehabilitado Cuerpo de Guardia, “un espacio más cómodo para acoger este tipo de eventos”, como explican desde el área de Cultura. Este espectáculo de monólogos comenzará a las 22:00 horas. La idea es consolidar este formato fruto de la reflexión compartida entre el área de Cultura y la organización de las fiestas del barrio, que coinciden en fechas cercanas con el festival.

No hay comentarios: