miércoles, 31 de octubre de 2018

El plazo para solicitar la beca de investigación sobre infancia y juventud termina el lunes

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 31 de Octubre de 2018.

El plazo para solicitar la beca de investigación sobre infancia y juventud termina el lunes

M.A.I. IRUN.
El área de Juventud del Ayuntamiento convocó las Becas Gazteartean para promover el desarrollo de proyectos de investigación en materias relacionadas con la infancia, la adolescencia y la juventud en el ámbito local.
El objeto de la beca es apoyar el desarrollo ,impulsar y estimular el trabajo investigador en la ciudanía joven y a su vez abrir una nueva línea de trabajo entre el Ayuntamiento y los jóvenes. El trabajo de investigación, con una dotación presupuestaria de 8.000 euros, tendrá una duración máxima de 8 meses desde la adjudicación de la beca y el resultado final estará abierto a diferentes propuestas de formato; proyecto, proceso o acción (material divulgativo, procesos colaborativos o participativos...).
Tanto personas a título individual como grupos pueden solicitar la beca. Es imprescindible contar con un grado o licenciatura universitaria y no haber cumplido 35 años de edad a 31 de diciembre de este año. En el caso de los grupos, todos los miembros deben cumplir estos requisitos. Las bases así y la documentación que hay que presentar en la solicitud para acceder a la beca se encuentran en la web irun.org. Las solicitudes deben presentarse en el SAC no más tarde del lunes próximo, 5 de noviembre.

No hay comentarios: