lunes, 29 de octubre de 2018

El plazo para solicitar las subvenciones para acceder a los polideportivos ya está abierto

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 28 de Octubre de 2018.

El plazo para solicitar las subvenciones para acceder a los polideportivos ya está abierto

Estas ayudas pueden cubrir hasta el 75% de la cuota de abono

M.A.I. IRUN.
0
El plazo para solicitar las subvenciones para acceder a los polideportivos municipales, incluidas en la convocatoria de ayudas a las familias, está abierto hasta el próximo 9 de noviembre.
La cuantía de estas ayudas se traduce en subvenciones del 75% o el 25% de la cuota de abono y se concederán, entre otros requisitos, en función de los miembros de la unidad familiar y su renta anual máxima. Cada tramo subvencionable, así como el resto de requisitos e impresos que se deben entregar al solicitar las ayudas se pueden encontrar en la página web municipal www.irun.org, en el apartado 'Últimos días para'.
Al igual que en la convocatoria del año pasado, estas ayudas se podrán solicitar mediante la IrunTxartela. Será posible realizar este trámite desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Aquellas personas que no dispongan de opción de utilizar internet se pueden acercar a las oficinas del SAC a realizar la solicitud. Quienes no dispongan de la Irun Txartela pueden solicitarla gratuitamente a través de www.irun.org, el teléfono 010 o en las oficinas del SAC.

No hay comentarios: