jueves, 25 de octubre de 2018

Irun como ejemplo de ciudad que apuesta por la movilidad sostenible

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el martes día 23 de Octubre de 2018.

IRUN COMO EJEMPLO DE CIUDAD QUE APUESTA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


La delegada Cristina Laborda ha sido invitada a participar en la jornada "Movilidad sostenible y almacenamiento de energía" que se celebra en Tabakalera el jueves
En esta sesión se analizará en profundidad la llegada de la primera línea de autobuses eléctricos a la ciudad
Este próximo jueves 25 de octubre, a partir de las 16h. la delegada de Movilidad Cristina Laborda participa en la jornada "Konekta Café: Movilidad sostenible y almacenamiento de energía", evento organizado por ADEGI en colaboración con la Go Mobility, feria que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en Irun (Ficoba).
La jornada de este jueves, que servirá como aperitivo de la feria que se prepara para noviembre, se articula mediante dinámica de networking y grupos de trabajo a lo que se suma pequeñas charlas para presentar experiencias en la materia.
En ese sentido, se ha invitado a Cristina Laborda para que pueda dar a conocer las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Irun como ciudad que apuesta por la movilidad sostenible. Por ello, la responsable municipal apuntará el estado en el que se encuentra la próxima llegada a Irun de la primera línea eléctrica de autobuses a la ciudad. Actualmente están en ejecución las obras previas y necesarias para la instalación de pantógrafos y además los autobuses están en proceso de fabricación.
Programa y más info: www.konektacafe.com

No hay comentarios: