Terrenos de Arbes donde se construirá la residencia. / Ayuntamiento de Irun
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha hecho llegar al Ayuntamiento de Irun este lunes la firma por su parte del Convenio de Encomienda de Gestión para la construcción, equipamiento y gestión de la residencia para las personas mayores, centro de día para personas con dependencia y apartamentos municipales tutelados para personas mayores en Arbes.
El Ayuntamiento de Irun por su parte firmará este convenio en un acto público este miércoles a las 11:15 horas en la sala capitular. Para ello se ha extendido una invitación a las personas o entidades que componen la comisión de personas mayores del Ayuntamiento de Irun, formada por grupos municipales y colectivos sociales de la ciudad.
El alcalde de Irun, José Antonio Santano, señalaba que “es una muy buena noticia si bien llevamos tiempo esperándolo y empieza a avanzar más tarde de lo que nos hubiera gustado. Ahora queremos compartirlo con ese mundo asociativo que junto con nosotros ha trabajado para que esta residencia pueda empezar a ser una realidad”.