viernes, 30 de noviembre de 2018

Sidecars iniciará su gira de teatro con un concierto en Irun el próximo 18 de enero

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 30 de Noviembre de 2018.

Sidecars iniciará su gira de teatro con un concierto en Irun el próximo 18 de enero

M.A.I. IRUN.
0
La banda madrileña Sidecars dará comienzo a su próxima gira de teatros en Irun. El Centro Cultural Amaia acogerá, el viernes 18 de enero a las 20.30, un concierto del grupo dentro del programa de dinamización musical Irun Zuzenean.
Será el primer concierto que Sidecars realizará dentro de su nueva gira de teatros, por lo que está previsto que lleguen a Irun el día antes para realizar los últimos ajustes y pruebas en el Centro Cultural Amaia. Con esta gira la banda madrileña continuará presentando su cuarto disco, 'Cuestión de gravedad', un trabajo que les ha posicionado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical.
La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, aseguró que «estamos preparando con muchas ganas el arranque de 2019 y nos hace mucha ilusión que el grupo inicie su gira en nuestra ciudad».
Las entradas para asistir a este concierto se ponen a la venta hoy, viernes, en la Oficina de Turismo de Luis Mariano o a través de la página web www.irun.org/entradas. El precio de 16,65 euros para el público general y 12, 50 euros para los menores de 14 años, personas en situación de desempleo y titulares de la Gazte Txartela.

No hay comentarios: