Autobús de la línea 4. / Ayuntamiento de Irun
Con motivo de la Cabalgata y la llegada de los Reyes Magos a Irun, el Ayuntamiento de Irun informa de las modificaciones que registrarán las líneas urbanas de autobuses de la ciudad este sábado, 5 de enero.
L1: Zaisa-Hospital
Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en dirección al Hospital Comarcal del Bidasoa, el autobús llegará hasta la rotonda de Oxinbiribil (parada ambulatorio Dumboa) para desviarse por la variante y llegar por la avda. Letxumborro al Hospital Comarcal del Bidasoa.
De 17:45 a 20:00 horas, en sentido Zaisa, el autobús llegará a Monte Aldabe y se dirigirá por la Ikastola Txingudi a la variante hasta llegar a Oxinbiribil. A partir de esta parada el recorrido habitual por Darío de Regoyos.
L2: San Juan-Ventas-Txingudi
De 18:30 a 20:15 horas la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (rotonda de los Olivos) y se suspenden las paradas del centro.
L3: San Juan-Artía
De 18:00 a 20:00 horas la cabecera se traslada a la rotonda de Arbes y se suspenden las paradas del centro.
L4: San Juan-Anzarán-Olaberria
De 18:15 a 20:00 horas la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (rotonda de los Olivos) y se suspenden las paradas del centro.
El tráfico del resto de vehículos igualmente quedará cortado en la zona centro al paso de la Cabalgata de Reyes, que tiene su salida prevista en la avda. Letxumborro a las 18:30 horas aproximadamente. Las restricciones en los recorridos de los autobuses se levantarán a medida que la cola del desfile vaya avanzando.