jueves, 28 de marzo de 2019

El programa musical "Gipuzkoan Gazte Tour" regresa a Irun

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el miércoles día 27 de Marzo de 2019.

El programa musical "Gipuzkoan 

Gazte Tour" regresa a Irun

La cita será el 13 de abril en Ficoba con Marlon, los Dj´s Txurru y Oihan Vega, Miren Arrieta 

y Ainhoa Larrañaga de Go!azen e Iban García de Gure Kasa


Después del éxito cosechado el año pasado, el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa vuelve a poner en marcha el programa GipuzkoanGazte Tour, dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años. El objetivo principal es ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente intentando que se sientan parte del evento, sondeando sus gustos y artistas de referencia, apostando por el talento local y por los contenidos pedagógicos y relacionados con las nuevas tecnologías.


La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Irun, Mónica Martínez señalaba que "la colaboración con este programa de la Diputación Foral engancha perfectamente con las iniciativas que venimos impulsando desde el Ayuntamiento a través del servicio Gazteartean para dar una mayor visibilidad al talento emergente joven y al mismo tiempo dinamizar la programación local para jóvenes".

Esta nueva edición arrancará el próximo 13 de abril en Ficoba (Irun) con un cartel muy atractivo para las nuevas generaciones. Después el Gipuzkoan Gazte Tour recalará en Eibar (4 de mayo), Arrasate (11 de mayo), Lasarte (18 de mayo), Hondarribia (19 de mayo)y Zumárraga (25 de mayo).

Este año el programa Gipuzkoan Gazte Tour está diseñado y producido de nuevo por la promotora LadyRed Management, con una amplia experiencia en la programación cultural para público joven, con amplios contactos con artistas emergentes y en continua colaboración con departamentos de Juventud de diferentes consistorios.


 Programa 13 Abril en Ficoba

MARLON

En 2015 aparecía por primera vez una nueva banda de rock español, ellos eran Marlon y se presentaron con “Todo va a ir bien”. Un tema cargado de positividad donde el grupo asturiano cantaba a viva voz “quiero pensar que todo va a ir bien”. Han lanzado temas como “Todo va a ir bien”, “Haz conmigo lo que quieras” y “Cosas que no se pagan con dinero” y ha llegado a colarse en Festivales como el Arenal Sound.

Sus influencias vienen de clásicos como Los Ronaldos, Andrés Calamaro, Los Rodríguez, y como no, Pereza. Desde sus inicios se les ha comparado con estos últimos por la semejanza que se encuentra en sus estilos musicales y aunque salgan ganando o perdiendo, los jóvenes artistas afirman sentirse muy orgullosos por ser identificados con uno de los grupos ídolo del rock español.

DISKOFESTA GAZTEA con Dj´s TXURRU y OIHAN VEGA

Oihan Vega y Txurru , son dos referentes para el público joven de Euskadi, ambos son locutores de radio en Gaztea Irratia , presentadores de Tv, y también llevan sus discofestak por todo Euskal Herria
Éxitos actuales, animación y sorpresas nos esperan en esta disco festa Gaztea.


ANIMACIÓN + MEET&GREET con MIREN ARRIETA , AINHOA LARRAÑAGA de GO!AZEN Y EL INFLUENCER IBAN GARCIA DE “GURE KASA”

Miren Arrieta es una joven actriz de San Sebastián, que actualmente reside en Madrid. Estudió en la Central de Cine y en Juan Carlos Corazza y hoy en día se esta formando en la escuela Work in progress. Además de la interpretación, Miren también se ha estado formando como bailarina desde los 6 años, en estilos como el jazz, funky y baile contemporáneo. Ha trabajado en “El hijo del acordeonista” de Fernando Bernués y en “Tarde para el recreo” de Pablo Malo y en la exitosa serie de ETB Go!azen.


Ainhoa Larrañaga es cantante, actriz y compositora. Ha participado y ganado el concurso televisivo “Kantugiro” y ha sido couch en el programa Bago!az durante tres años. En el año 2016 tomó parte en la obra “Adiorik gabe” en el Kursaal de San Sebastián y ese mismo año empezó a trabajar como actriz en la teleserie Go!azen.


Iban Garcia es Youtuber, Instagramer, actor, presentador y Dj de Azkoitia. Este joven artista es un estudiante inquieto, entusiasta y divertido, que adora las nuevas tecnologías y que compagina sus estudios con su trabajo en TV, sus apariciones en radio y sus set de Dj promoviendo siempre el uso del euskera.

Y además: juegos, sorpresas y actividades a cargo del Gazteleku Martindozenea de Irun y su equipo.

La entrada costará 3€ y se abrirán puertas a las 17:30

No hay comentarios: