El espacio que antes acogía la parada de la calle Hondarribia pasa a ser una zona de 'OTA exprés'
A partir de mañana lunes, día 18, el espacio que hasta ahora ocupaba la parada de autobuses de la calle Hondarribia más próxima a Zubimuxu -entre los números 9 y 11- pasará a ser un espacio dedicado a aparcamiento 'OTA exprés'.
Este sistema, que ya existía en la zona y en otros puntos de la ciudad, permite aparcar gratuitamente durante hasta quince minutos. El Gobierno municipal indica que la 'OTA exprés' «es una medida pensada para favorecer que se realicen compras en el comercio local».
Doble marquesina
Tras la eliminación de la parada que antes estaba situada en este espacio, fruto del proyecto de reurbanización del entorno de la calle Hondarribia, hace ya varias semanas entró en funcionamiento una nueva. Se encuentra ubicada a mitad de la calle, en la zona más próxima a la plaza Anzaran. Tal y como se informó recientemente, la nueva localización unifica las dos paradas que existían en los extremos de la calle. Además, se dotará próximamente a esta parada de una 'doble marquesina', dentro de la renovación que experimentarán todas las paradas de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario