martes, 30 de abril de 2019

Expogrow recibió a 15.000 visitantes, la mitad de ellos provenientes de Francia

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 30 de Abril de 2019.

Expogrow recibió a 15.000 visitantes, la mitad de ellos provenientes de Francia

Expogrow sigue atrayendo a miles de aficionados y profesionales./
Expogrow sigue atrayendo a miles de aficionados y profesionales. 

M.A.I. IRUN.
0
La octava edición de Expogrow cerró sus puertas el domingo «con el respaldo generoso de profesionales, empresas y público», valoró la organización del evento, que se reafirmó en su apuesta «por el cambio de fecha y de formato» como un paso «positivo para la feria. Así lo confirma más del 90% de los asistentes con su opinión en el terminal de valoración de Ficoba».
Expogrow, la feria en torno al cannabis que se caracteriza por combinar la apuesta por el gran público y el carácter profesional, buscaba incidir en su edición de este año en «facilitar las relaciones comerciales entre empresas y clientes, aumentando para ello el espacio B2B ('Business to Business') a toda una jornada. Los profesionales han agradecido tener más tiempo para hacer negocios de forma relajada y en un ambiente propicio del que normalmente carecen en este tipo de ferias».
En tres días, Expogrow ha registrado 15.000 visitantes de los que «el 50% eran franceses». También ha contado con 150 empresas expositoras, 665 marcas representadas y 2.000 profesionales acreditados. «Esa alta asistencia de profesionales del sector ha sido la tónica que ha marcado esta edición, posicionando a Expogrow entre las citas imprescindibles para fomentar los negocios en la industria del cannabis».
En los stands repartidos en los más de 12.000 m2 de exposición estuvo «representada toda la cadena de la industria, desde los bancos de semillas (la actividad más destacada), hasta los productos de cultivo, pasando por distribuidores, fabricantes de fertilizantes, maquinaria, iluminación, cáñamo industrial, vaporizadores y accesorios. La Feria ha contado con expositores participantes de países como China, Eslovenia, Turquía, Italia, Reino Unido, Irlanda, Croacia, Suiza, Austria, Bélgica, Rusia, España o Francia.

No hay comentarios: