martes, 9 de julio de 2019

Quedan pocas plazas para las experiencias gastronómicas de los Dies Oiassonis

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 9 de Julio de 2019.

Quedan pocas plazas para las experiencias gastronómicas de los Dies Oiassonis

M.A.I.IRUN.
El programa de los Dies Oiassonis comienza con las experiencias gastronómicas que se sucederán hasta este viernes. Si bien algunas de ellas ya han completado su aforo, quedan plazas disponibles para la que tendrá lugar mañana, miércoles, a las 19.00 en Ola Sagardotegia. Los participantes recorrerán los manzanales, el lagar y la bodega, conociendo el proceso actual de elaboración de la sidra y su consumo en época romana.
También quedan algunas plazas libres en la experiencia gastronómica del viernes que, en este caso, está dirigida al público infantil: Papperino impartirá un taller en el que los niños y niñas degustarán helados de una forma diferente y aprenderán a elaborarlos como se hacía en época romana.
Estas actividades son gratuitas y para inscribirse los interesados deben dirigirse a la Oficina de Turismo de Luis Mariano.

No hay comentarios: