martes, 27 de agosto de 2019

La AFI convoca el Concurso Ciudad de Irun, que celebra su trigésima edición

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 27 de Agosto de 2019.

La AFI convoca el Concurso Ciudad de Irun, que celebra su trigésima edición

M. A. I.IRUN.
La Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) ha convocado el Concurso Fotográfico Ciudad de Irun, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y que este año celebra su trigésima edición. Al igual que en ediciones anteriores, los temas del concurso serán dos: Libre e Irun y se podrán presentar tres obras por cada tema. El plazo de admisión concluye el 14 de octubre de 2019 y las bases completas se pueden consultar en la página web de la AFI ( www.afi-iae.com).
El concurso entregará diez premios. En tema Libre, el más importante es el Premio de Honor Peio Urtxegi a la mejor colección de tres fotografías, dotado con 500 euros y makila. También en el tema Libre habrá premios para las tres mejores obras sueltas (300, 200 y 150 euros más trofeo) y para los tres mejores concursantes locales (140, 120 y 100 euros más trofeo). En el tema Irun, se entregarán tres premios a las tres mejores fotografías (300, 200 y 150 euros y trofeo).
La entrega de premios será pública y tendrá lugar en día 22 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Culrtural Amaia. Ese mismo día se inaugurará la exposición de una selección de las obras presentadas. El concurso Ciudad de Irun es valedero para el Certamen Argizaiola 2019.

No hay comentarios: