jueves, 31 de octubre de 2019

Familia ta lagun dedica su próxima actividad a la mujer artista

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el jueves día 31 de Octubre de 2019.

Familia ta lagun dedica su próxima actividad a la mujer artista

La actividad está organizada por el servicio de Juventud, dentro de la programación anual de los haurtxokos
0
49
El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun informa de la actividad que realizará el próximo sábado, 9 de noviembre, dentro de Familia ta lagun el programa de GazteARTEan, dirigido a niños de entre 4 y 11 años y sus familias enmarcado en la programación anual de los haurtxokos. Se trata de la segunda iniciativa que se organiza desde estos recursos en la nueva temporada 2019-2020 tras la salida por San Marcial para recoger castañas.
«El objetivo de este programa es crear espacios para el disfrute del tiempo libre en familia a través de diversas actividades creativas, divertidas y educativas (deportes de agua, yoga, familychef, paseos en bicicleta…)», recordaba Rebeca González, delegada del área. En esta ocasión, Familia ta lagun se acerca a las artes plásticas para conocer la obra de las artistas Ana Mendieta, Carmen Calvo, Sonia Delaunay y Louise Bourgeois. Todas las personas que se apunten se convertirán en pintores por un día y pintarán una serie de obras inspirados en trabajos de estas mujeres.
Las inscripciones se realizarán mediante irun.org desde este miércoles, 30 de octubre, hasta el día 6 de noviembre, o hasta que se completen las plazas. La actividad es gratuita y se desarrollará de 16:30 a 19:00 horas en Palmera Montero. Para participar en la actividad no hace falta estar inscrito en los haurtxokos, es decir es una actividad en la que cualquier familia, estén los niños inscritos o no en el haurtxoko, pueden apuntarse. 40 plazas disponibles.

No hay comentarios: