El pequeño comercio local preparado para la llegada del Black Friday
Es una campaña que tiene una gran repercusión y el pequeño comercio se adapta a esta tendencia para no perder ventas frente al comercio electrónico y a otros grandes formatos comerciales
Este año vuelve el famoso “Viernes Negro”, esta tradición que es importada desde Estados Unidos y llegó hace unos años para quedarse, así el pequeño comercio local se ve arrastrado a adherirse otro año a esta moda global que venían realizando solo las grandes cadenas.
Es una campaña que tiene una gran repercusión y el pequeño comercio se adapta a esta tendencia para no perder ventas frente al comercio electrónico y a otros grandes formatos comerciales.
El objetivo de esta iniciativa, que delimita claramente un nuevo período de descuentos, no es otro que incentivar las ventas. Tras un año bastante negativo en cuanto a las ventas y que noviembre está siendo un mes flojo en el consumo por la climatología adversa.
Los comerciantes que se adhirieron a esta campaña el año pasado estuvieron muy contentos con las ventas y animaban a seguir otro año más. Porque es una manera de dar salida al stock ya que son muy interesantes los descuentos con los que se encuentran los clientes convirtiendo esta promoción en el pistoletazo de salida para la Campaña de Navidad.
Este año también el Black Friday además de realizarse el último viernes de este mes, día 29 de noviembre, ampliará sus descuentos a todo el fin de semana aprovechando de esta forma el tiempo de ocio de los clientes.
Desde Mugan animamos a todo el pequeño comercio irunés que quiera participar en este Black Friday a que se ponga en contacto con la oficina de la asociación, info@mugan-irun.com, donde ya tenemos preparada la cartelería para su colocación en los escaparates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario