miércoles, 15 de enero de 2020

Zaisa pone en alquiler plazas de su parking subterráneo por 50 euros al mes

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 10 de Enero de 2020.

Zaisa pone en alquiler plazas de su parking subterráneo por 50 euros al mes

M.A.I.IRUN.
La plataforma logística transfronteriza Zaisa dio a conocer ayer una nueva línea de actuación que ha puesto en marcha con el arranque de este 2020. Zaisa anunció una oferta de aparcamientos en alquiler que a partir de este mes va a poner a disposición de la ciudadanía. Se trata de plazas en el parking subterráneo de la plaza Euskadi 8, bajo la denominada torre Zaisa, en el barrio de Behobia.
Según dio a conocer ayer la sociedad, de participación cien por cien pública, «el precio para cada plaza de aparcamiento será de 50 euros al mes, IVA incluido». Todas las personas interesadas que quieran acceder a esta opción de aparcamiento, así como las que deseen solicitar más información sobre estos alquileres, pueden ponerse en contacto ya con la propia sociedad Zaisa en el teléfono 943 630 130 o bien escribir un correo electrónico a la dirección info@zaisa.eus.
Desde Zaisa señalaron que «esta oferta de alquiler de plazas de aparcamiento a precios especiales se suma a otras alternativas similares de estacionamiento abiertas en Irun en los últimos años, como los abonos en los aparcamientos de Pío XII, Ficoba y plaza San Juan y, recientemente, la fórmula más flexible de acceso para vecinos de todo Irun para el parking de El Pinar».

No hay comentarios: