BM Supermercados vuelca su ayuda en
las familias y reparte 2,5 millones de
euros en descuentos
El grupo entregará a los clientes con Tarjeta BM, que hayan realizado compras en
el periodo de confinamiento, vales por valor del 1% del total de sus compras, con
un mínimo de 5 euros, una medida de la que se verán beneficiadas más de
350.000 familias
BM Supermercados está haciendo frente a la situación provocada por el COVID-19 con todas las herramientas que tiene a su alcance, y para ayudar a las familias, ha puesto en marcha nuevas medidas que aumenten el ahorro a la hora de hacer la compra, y que refuercen el apoyo del grupo a los colectivos de familias numerosas y celíacos.
En primer lugar, entregará este mes a todos los clientes que dispongan de Tarjeta BM y que hayan hecho la compra durante el periodo de confinamiento, desde el 16 de marzo hasta el 21 de abril, un vale por valor del 1% de las compras realizadas. Con un valor mínimo de 5 euros, se empezarán a emitir a partir de mañana 24 de abril y a lo largo de todo el mes de mayo cuando el cliente pase por caja, para que cada uno pueda recogerlo cuando tenga previsto hacer la compra. Esta medida de ahorro extraordinaria tendrá continuidad durante los meses de mayo y junio, con descuentos del 10% en diferentes familias de productos.
En segundo lugar, BM mantiene su compromiso de entregar un descuento del 5% de todas las compras a familias numerosas y personas celíacas de manera que, sumado al 1% que se va a aplicar en sus compras, ambos colectivos van a ver incrementado su ahorro durante este mes. Ya en el mes de marzo BM ha hecho entrega de un total de 195.000 euros a las más de 11.200 familias de estos colectivos.
Estas medidas, que supondrán una inversión de más de 2,5 millones de euros al grupo, tendrán continuidad durante los meses de mayo y junio para facilitar las compras a las familias en estos momentos de complejidad, al mismo tiempo que agradece su fidelidad y confianza durante esta situación.
Intensas medidas de prevención y seguridad
En esta situación excepcional, el grupo mantiene un intenso protocolo de actuación y prevención con distintas medidas de higiene con carácter preventivo las medidas para preservar la salud de empleados y clientes, como: intensificar la limpieza con protocolos específicos de desinfección más frecuente y profunda de las áreas críticas de las tiendas y los almacenes; poniendo a disposición de su equipo elementos de higiene como geles desinfectantes y guantes; controlar el acceso a los centros para garantizar las distancias de seguridad; reforzar la señalización de las tiendas; colocar mamparas de protección en línea de caja; poner dispensadores de gel y guantes a disposición de los clientes o carros de compra sueltos, para evitar el uso y contacto de monedas.
Además, desde el grupo recuerdan que hay que acudir a los supermercados siguiendo las siguientes indicaciones de las autoridades sanitarias: extremar la higiene; acudir solo una persona a hacer la compra; mantener la distancia de seguridad; hacer uso del gel y guantes que se ha puesto a disposición en los accesos; respetar el aforo limitado de las tiendas; seguir las indicaciones del personal de tienda; ayudar a las personas más vulnerables; y pagar con tarjeta para limitar los contactos.
Acerca de Grupo Uvesco
Grupo Uvesco es un grupo de distribución líder en la zona norte que cuenta actualmente con 236 establecimientos propios y tienda online, con las enseñas BM Supermercados y SUPER AMARA, y cuatro plataformas logísticas, repartidas en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, y además alcanza una plantilla total de 5.121 empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario