martes, 21 de abril de 2020

El concurso fotográfico 'Irun Desde Casa' se suma a las actividades del Día del Libro

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 21 de Abril de 2020.

El concurso fotográfico 'Irun Desde Casa' se suma a las actividades del Día del Libro

Imagen ganadora del reto del concurso fotográfico 'Irun Desde Casa' de la semana pasada, sobre el txoko favorito de nuestro hogar./
Imagen ganadora del reto del concurso fotográfico 'Irun Desde Casa' de la semana pasada, sobre el txoko favorito de nuestro hogar.

M.A.I.IRUN.
'Irun Desde Casa' es un concurso fotográfico pensado como una actividad para ayudar a sobrellevar el confinamiento y, al mismo tiempo, fomentar la compra en el pequeño comercio cuando volvamos a la normalidad. Cada semana propone un tema diferente y cada semana, entre las cinco fotos con más votos se sorte un bono de 300 euros para compras en establecimientos de Irun. Los otros 4 finalistas y otros 46 participantes por sorteo se llevan sendos bonos de 20 euros.
Para esta tercera semana el tema propuesto es compartir fotos del libro que cada uno esté leyendo en estos días de confinamiento, acompañando así las celebraciones por el Día del Libro que tiene lugar este jueves 23 de abril. Para participar, hay que subir la foto a través de la web municipal www.irun.org/coronavirus (apartado #IrunDesdeCasa), donde sólo hay que rellenar un pequeño cuestionario. En ese mismo espacio se pueden votar las fotos preferidas. Aunque la participación se canaliza a través de esa plataforma, desde el consistorio animan a los autores de las fotografías a compartirlas por redes sociales utilizando las etiquetas propuestas para este tercer reto: #EnseñaTuLIbro y #ErakutsiZureLiburua.

No hay comentarios: