miércoles, 24 de junio de 2020

220 personas podrán ver el día 1 a Agustín Jiménez en el Amaia

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 24 de Junio de 2020.

220 personas podrán ver el día 1 a Agustín Jiménez en el Amaia

M.A.I.IRUN.
El festival de monólogos del 1 de julio, este año en el Amaia, se emitirá en directo a las 20.00 horas por la web municipal y por Teledonosti, así como a través del canal del consistorio irundarra en la plataforma You Tube, www.youtube.com/irungoudala. Agustín Jiménez encabeza un cartel en el que figuran Alazne Etxeberria y Sergio Encinas, además de la actriz irundarra Miren Gaztañaga como presentadora del acto.

Solicitudes desde mañana

Ayer, el área de Cultura del Ayuntamiento confirmó que se habilitarán 220 invitaciones (de acuerdo con las restricciones de aforo que se han impuesto sobre el uso del Centro Cultural Amaia) para asistir in situ a las actuaciones. Los pases gratuitos se podrán conseguir a partir de mañana a las 9.00 horas en irun.org/entradas con un máximo de dos entradas por solicitante.
A las 20.00 horas se cerrarán las puertas, por lo que se ruega máxima puntualidad a los asistentes, además de recordar la obligatoriedad del uso de mascarillas y de atender a las indicaciones de seguridad del personal.

No hay comentarios: