Autobús eléctrico de la línea Zaisa-Hospital. / Ayuntamiento de Irun
Con motivo de los cortes de tráfico previstos en Irun durante las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2020, Irunbus informa de las siguientes modificaciones en sus recorridos y horarios:
Del 26 al 1 de julio, con motivo del corte de la calle San Marcial, a partir de las 19:45 la L-4 anula las paradas de S.J. Langile, Plaza Urdanibia, Fermín Calbetón, Ensanche y Luis Mariano. La cabecera de la línea será Gipuzkoa 1.
Ya que el 30 de junio se prevé que el corte de tráfico sea desde las 8h., esta misma modificación de la L-4 se realizará desde las 7:45 y hasta finalizar el servicio.
Los días 28 y 30 de junio, el paseo Colón se reserva para peatones desde las 8h., por lo que se prevén los siguientes cambios en las líneas:
Línea 1 Zaisa-Hospital
Desde la salida de las 8:00 hasta la finalización del servicio.
Dirección Hospital: Hasta Fermín Calbetón todas las paradas habituales, después el autobús girara en el intercambiador de líneas, para bajar la Avda. Navarra y tomar la variante hasta Mendelu, subir hasta la parada de la calle Hondarribia y a partir de esta parada continuar hasta el Hospital haciendo el recorrido habitual.
Dirección Behobia: Hasta calle Estación recorrido habitual, después el autobús se dirigirá a la parada de la calle Hondarribia, continuará por la variante GI-636 hasta el ambulatorio Dumboa, subirá por la Avda. de Navarra hasta Fermín Calbetón, realizando giro en el Intercambiador de líneas para continuar hasta Behobia haciendo el recorrido habitual.
Línea 2 San Juan-Ventas
Desde la salida de las 8:00 hasta la finalización del servicio la cabecera será Avda. Gipuzkoa 1.
Línea 3 San Juan-Artia
No sufre cambios.
Línea 4 San Juan-Anzarán-Olaberria
Desde las 8:15 hasta la finalización del servicio, la cabecera será Gipuzkoa 1.