«Hace un año no podíamos imaginar esta situación»
En la presentación del festival de hoy, el alcalde, José Antonio Santano, reconoció que «cuando este frontón Uranzu acogió su primer partido desde la renovación hace ahora un año, nunca podríamos haber imaginado que estaríamos un año después en estas circunstancias. Será sin duda una edición especial que dará por terminadas unas fiestas también muy especiales por la situación que nos ha tocado vivir. Con responsabilidad y la prudencia que exige esta nueva normalidad, esperamos disfrutar todo lo posible de esta cita clásica que esperan cada año los pelotazales irundarras»,
El concejal de Deportes, Borja Olazabal, señaló que «con la remodelación que se llevó a cabo, el frontón está preparado para albergar varios festivales al año. El del 1 de julio es uno de los más importantes por su significado y ahora también porque el partido será oficial».
Por parte de Aspe, Inaxio Errandonea aseguró que «el nuevo Uranzu es mucho más cómodo que el anterior. Siempre gusta venir a Irun, pero ahora además tenemos esa comodidad que antes no había».
No hay comentarios:
Publicar un comentario