jueves, 28 de enero de 2021

Glovo suma su segunda ciudad en Gipuzkoa con la llegada a Irun

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el jueves día 28 de Enero de 2021.

Glovo suma su segunda ciudad en Gipuzkoa con la llegada a Irun

La compañía ya está presente en las principales ciudades del País Vasco: Bilbao, Vitoria, San Sebastián y, desde hoy, Irun


Glovo ha llegado a Irun.

Glovo, la app de delivery española, sigue con su plan de expansión y llega hoy a Irún. La compañía está presente en el País Vasco desde 2018 y ya está presente en las principales ciudades de la región: Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Con este lanzamiento, los usuarios de Irun disponen de una nueva opción de entrega a domicilio. A través de Glovo podrán disfrutar en casa o en cualquier punto de la ciudad y, de media en unos 30 minutos, de la oferta gastronómica de restaurantes como Il Capo, Fuenterrabía o Kortxo.

La app de Glovo también permite hacer la compra en los supermercados DIA y recibirla en casa en pocos minutos, así como la opción de comprar todo tipo de productos de las tiendas de la ciudad gracias a la opción ‘’Lo Que Sea’’, disponible en el menú principal de la app. Y para los que necesiten solucionar los recados de última hora, la app también ofrece la posibilidad de enviar y recibir productos con la opción ‘’Envíos Express’’.

Diego Nouet Delgado, General Manager Iberia de Glovo, destaca: “Después de llegar a más de 200 nuevas ciudades en 2020, acabamos de empezar nuestro plan de expansión de este próximo año e Irún ha sido escogida como una de las primera ciudades en la que aterrizamos en 2021. Este año, queremos seguir ampliando la presencia de Glovo en el País Vasco para que tanto restaurantes como usuarios puedan sumarse al sector del delivery y disfrutar de todas las opciones que Glovo puede ofrecerles en su ciudad”.

Seguridad en las entregas

Desde el inicio de la pandemia en marzo, Glovo ha instaurado una serie de protocolos de seguridad y protección para las entregas garantizar la seguridad en las entregas, incluyendo la previa desinfección de la bolsa que se entrega al repartidor en el restaurante, la eliminación de la firma en la recepción del pedido y que el repartidor deje el pedido en la puerta para evitar cualquier tipo de contacto, entre otras.

Además, la compañía mantiene un canal de comunicación adicional de correo electrónico, monitorizado las 24 horas del día, para recoger las inquietudes de los repartidores y solucionar sus posibles dudas.

Los repartidores cuentan, de forma adicional y totalmente gratuita, con una póliza de seguro privado contratado por Glovo. Este seguro les ofrece cobertura durante todo el periodo de colaboración, incluyendo la hora previa y la posterior a la realización de un pedido.

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica de referencia en el sector del delivery. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 750 ciudades en 22 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en más de 280 ciudades y el plan de expansión incluye 50 nuevas ciudades en los próximos meses.

No hay comentarios: