Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 31 de Marzo de 2021.
El Ayuntamiento de Irun cede Artaleku para que desde el sábado sea un punto de vacunación masivo
Se habilitará la parte superior de la pista deportiva, junto a las últimas filas de gradas, para inocular a ciudadanos de 64 y 65 años
El Ayuntamiento de Irun cede, desde este fin de semana, el polideportivo Artaleku para que sea un punto de vacunación masivo. La OSI Bidasoa se pondrá contacto con las personas que se vayan a vacunar en función de la disponibilidad de dosis.
El Departamento de Salud ha informado de que se vacunará a ciudadanos de 64 y 65 años con dosis de AstraZeneca, en horario de 8 a 15 horas. El equipo de Osakidetza estará formado por 8 enfermeras, 6 auxiliares de enfermería y dos administrativas.
Las personas seleccionadas recibirán un SMS en el móvil que consta en su ficha de Osakidetza. Una vez recibido, deberán concertar la cita para la vacunación desde el mismo teléfono. Caso de no recibir aviso, y debido a la necesidad de llevar a cabo la vacunación de una forma ordenada, desde Osakidetza recomiendan que se mantengan a la espera de recibir el SMS y no contactar con el centro de salud por este motivo.
La OSI Bidasoa ha agradecido la colaboración «en todo momento» del Ayuntamiento de Irun, que ha cedido el polideportivo a Osakidetza, que podrá utilizarlo en la medida que lo necesite dentro de su calendario de vacunación. La zona de Artaleku que se habilitará será la parte superior de la pista deportiva, junto a las últimas filas de gradas.
Este espacio para vacunación será utilizado a partir de este sábado por vecinos de Irun y Hondarribia, las dos localidades que están dentro de la OSI Bidasoa, que será quien se ponga en contacto con las personas que se vayan a vacunar en función de la disponibilidad de dosis.
El Ayuntamiento también ha cedido los locales de titularidad municipal de la Asociación de Vecinos de Dunboa y el de la Asociación de Vecinos de Elitxu-lapice para la vacunación contra la Covid-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario