Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 7 de Octubre de 2021.
Renfe ha informado de que, con motivo de la finalización de la obra de Iztueta en San Sebastián y de otras obras de infraestructura de vía que se van a realizar entre Hernani e Irun, la circulación de trenes quedará suspendida, por ambas vías, entre las estaciones de Hernani y Hendaia entre el sábado y el martes, y ofrecerá transbordos en autobús.
Para los trenes de Cercanías, los días 9, 10, 11 y 12 de octubre habrá un servicio de autobús entre Hernani, Martutene, Loiola, San Sebastián, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera y Pasaia, así como la utilización del 'Topo' entre Pasaia e Irun.
Los autobuses dirección Brinkola adelantarán su salida 5 minutos sobre el horario habitual de los trenes. Todos los autobuses, que irán identificados con la leyenda 'Renfe', realizarán las paradas en las marquesinas de los autobuses urbanos próximos a las estaciones de Cercanías.
En los trenes de Media Distancia el transbordo en autobús se realizará entre Irun y la estación de Andoain. Por su parte, los viajeros de los trenes de Larga Distancia con salida y llegada en Irun también realizarán un tramo del viaje en autobús: Madrid Chamartín (en Tolosa), Coruña y Vigo (en Vitoria-Gasteiz) y Barcelona (en Pamplona).
No hay comentarios:
Publicar un comentario