Noticia publicada en Diario Vasco,el lunes día 11 de Abril de 2022.
Las obras en la N-121-A generan retenciones en la rotonda de Zaisa
Las colas están alcanzando los dos kilómetros a lo largo de la mañana
La circulación está siendo complicado a lo largo de este lunes en el polígono Zaisa de Irun. El acceso a la rotonda en sentido Navarra está registrando retenciones, de cerca de dos kilómetros. Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han informado que el origen de las colas en las obras que se se están llevando en la N-1212-A, lo que ha obligado a habilita un 'by-pass'. Estás retenciones están afectando también a la autopista A-8.
Además, debido a las intensas rachas de viento, que en Gipuzkoa han rondado los 100 kilómetros por hora, se han tenido que retirar ramas en algunos puntos de la red viaria vasca, por lo que se pide extremar la precución.
Las furgonetas se puede encontrar también con controles de la Ertzaintza y las policías locales, que este lunes y martes refuerzan la vigilancia sobre estos vehículos, especialmente en los aledaños de centros comerciales, polígonos industriales y lugares de carga y descarga. El peso será una de las cuestiones a inspeccionar en los controles que se realizarán a las furgonetas
No hay comentarios:
Publicar un comentario