Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el viernes día 5 de Mayo de 2023.
El PNV pide a Santano y al PSE-EE “respeto para la ciudadanía irundarra”
“La campaña del PNV va a ser propositiva, de ilusión y de sonrisa. Porque somos la alternativa y tenemos un proyecto ambicioso para construir el futuro de Irun”
El PNV ha pedido en las últimas horas a Santano y al PSE-EE “respeto a los y las irundarras qué están trabajando, quieren y sueñan con un cambio en Irun. El PSE-EE y Santano están nerviosos ante la única alternativa que representa el PNV en Irun. Cuando un partido y un candidato sólo ofrecen el insulto como respuesta, queda en evidencia su deterioro, su nerviosismo y su falta de propuestas. La parálisis ante la que se encuentra Irun, muestra a un Santano desinflado, sin ideas y sin ilusión”.
“Desde el PNV queremos una campaña limpia y de ideas. Y cómo ya dijimos al principio y lo volvemos a subrayar ahora, por cada insulto una nueva propuesta, un nuevo proyecto. Queremos y buscamos un debate limpio, dónde poder debatir los proyectos estratégicos para nuestra ciudad, proyectos que hemos ido trabajando junto a irundarras. Ahí es dónde nos encontrarán, en las propuesta positivas y constructivas, que mejoren la calidad de vida de los y las irundarras y un mejor futuro para la ciudad. Hay una mayoría social y política que quiere un cambio en Irun, basado en el respeto y no en las imposiciones. Irun se está quedando en una isla por las maneras de hacer de Santano y del PSE-EE. Tenemos la mejor candidatura y el mejor proyecto para nuestra ciudad y pedimos al partido socialista y a Santano que dejen de insultar y posibiliten un cambio normalizado, democrático y natural, a los que ya somos la alternativa para Irun”.
“Los datos anuncian cambios importantes en Irun. Las encuestas publicadas concluyen de manera clara: la demanda existente en la ciudad de un nuevo equipo de gobierno, de una nueva manera de hacer las cosas, y de un impulso claro para hacer avanzar la ejecución de los proyectos estratégicos que Santano tiene bloqueados desde hace tiempo. Y ante tal realidad, tanto Santano como el partido socialista se muestran nerviosos. Porque solamente es aquel que no tiene ideas quien insulta”, dicen los jeltzales.
La campaña del PNV “va a ser propositiva, de ilusión y de sonrisa. Porque tenemos un proyecto ambicioso para construir el futuro de Irun. Hemos hablado y trabajado con muchos agentes sociales y culturales, con profesionales y con la propia ciudadanía, y la mayoría solicita el cambio. Y desde el PNV representamos eso; una ilusión por cambiar. Tenemos proyectos trabajados y estratégicos que ofrecen a Irun ese futuro que ansía. Proyectos que tienen como objetivo conseguir que Irun sea una ciudad con una economía fuerte, generadora de empleo de calidad, y que no deje a nadie atrás. Irun necesita un cambio para avanzar y prosperar, y convertirse así, en una ciudad segura, verde e igualitaria. Y la apuesta del PNV es nítida, hacer prosperar a Irun”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario