Bidashop, la Asociación de Establecimientos Urbanos para la Dinamización del Comercio, ha organizado, por segundo año consecutivo, la Fiesta de la Primavera, que se celebrará mañana, sábado, de 17.00 a 19.00 horas en la plaza del Ensanche.

Para su desarrollo la entidad contará con la colaboración de Santiagoko Deabruak, que aportará sus tradicionales juegos sin pilas para los más pequeños. Además, durante la fiesta se podrá disfrutar de juegos de agua y de una batalla de polvos holi, como la que se desarrolló exitosamente el pasado año. Todo ello en un ambiente animado y amenizado por un DJ.

Susana Fernández, presidenta de Bidashop, adelantó además que habrá alguna sorpresa, y animó a la ciudadanía a acercarse mañana al Ensanche, “tanto a mayores como a pequeños, ya que el año pasado todos lo pasaron muy bien”, dijo.

Aprovechando la jornada festiva, desde Bidashop darán a conocer su tarjeta de fidelización, que puede utilizarse en medio centenar de comercios de la ciudad. Su funcionamiento resulta muy sencillo: por cada compra que se haga en uno de los negocios adheridos, un porcentaje del gasto realizado se acumula en un monedero virtual, y se puede utilizar después tanto en ese como en cualquier otro comercio de la red.

Para ello, la tarjeta cuenta con una aplicación móvil que ofrece diversas opciones, como consultar el saldo acumulado y su fecha de caducidad o las compras realizadas.

Fernández recordó que el pasado año fueron 100 personas las que durante la Fiesta de la Primavera se adhirieron al sistema y quiso aprovechar la ocasión para animar a los irundarras a “seguir comprando en el comercio local que tenemos en esta ciudad tan maravillosa”.