Un vecino de Irun de 60 años, Ramón Dalmau Vento, ha fallecido este miércoles tras colisionar la
motocicleta que conducía con un coche en la carretera N-121, en el término municipal de Murillo el Cuende, a unos 50 kilómetros al sur de Pamplona.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 11.55 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de Bomberos del Parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial de las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral. 


 

La colisión se ha producido, por causas que investiga la Policía Foral, a la altura del kilómetro 50,1 de la N-121, en la incorporación de la NA-5381 a la carretera nacional, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Las asistencias sanitarias han efectuado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin poder hacer nada por salvar la vida del motorista fallecido, un hombre de 60 años vecino de Irun, conductor y único ocupante del vehículo.

El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será realizada la autopsia. Patrullas de la Brigada de Atestados de las comisarías de Pamplona y Tudela de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.