Siete hospitalizados por un incendio en Irun
El suceso tuvo lugar pasadas las 17:00h, en el número 16 de la calle Pelegrín Uranzu
Irun
Susto ayer por la tarde en Irun. Siete personas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios por inhalación de humo después de que en el número 16 de la calle Pelegrín Uranzu se originase un incendio.
El aviso llegó pasadas las cinco de la tarde, en un incendio en el que no hubo que lamentar algo más grave. De lo siete intoxicados por el humo, cinco fueron trasladados al Comarcal, mientras que los otros dos fueron al Hospital Donostia.
Todo comenzó en el bajo de este edificio de viviendas. Los bomberos se movilizaron rápido y pudieron desalojar el edificio sin mayores problemas, además de sofocar el fuego. Según confirman fuentes municipales a la Cadena SER, el arquitecto municipal ya realizó ayer mismo una primera valoración, tras la que se decidió que esta pasada noche del jueves al viernes no se pudiese volver a los inmuebles por precaución, dejando eso sí que los vecinos pudiesen entrar a por los enseres necesarios, y facilitando desde el Ayuntamiento alojamiento a los afectados que lo precisasen.
El arquitecto municipal volverá hoy viernes para realizar una revisión más exhaustiva para determinar realmente el alcance del incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario