Este blog se crea para que todos los ciudadanos puedan expresar libremente sus opiniones, y además poder aportar todas estas ideas y compartirlas con el resto de la ciudadanía.
lunes, 24 de marzo de 2025
El Consejero de Salud del Gobierno Vasco, Alberto Martínez, estará en Irun para hablar sobre sanidad
Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 24 de Marzo de 2025.
El Consejero de Salud del Gobierno Vasco, Alberto Martínez, estará en Irun para hablar sobre sanidad
La conferencia tendrá lugar el miércoles 26 de marzo en el Museo Oiasso y será gratuita
El próximo miércoles 26 de marzo, a las 19:00 horas, el Consejero de Sanidad del Gobierno Vasco, Alberto Martínez, protagonizará una conferencia en el Museo Oiasso de Irun. Bajo el título "Retos de la sanidad en Euskadi", Martínez abordará los principales desafíos y avances en el sistema sanitario de la comunidad autónoma.
Este acto ha sido organizado por el Foro Irun Hogeitabat y contará con entrada libre hasta completar aforo. La charla ofrecerá una oportunidad única para conocer de primera mano las políticas y proyectos que el Gobierno Vasco está llevando a cabo para mejorar la salud en Euskadi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario