jueves, 22 de marzo de 2012

Ya está abierto el espacio de jardines y bancos de la plaza San Juan

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el jueves día 22 de Marzo de 2012.


Ya está abierto el espacio de jardines y bancos de la plaza San Juan

Aún se mantendrá vallado el espacio más próximo al óvalo, incluida la barandilla que lo rodea y que está en fase de construcción


Ya está abierto el espacio de jardines y bancos de la plaza San JuanLa plaza de San Juan cuenta ya con un nuevo espacio abierto a la ciudadanía. Durante el día de hoy se ha procedido a la retirada del vallado que hasta ahora protegía las obras que se están realizando en la parte trasera del óvalo en el entorno de San Juan Etxeandia. Se trata de una extensión compuesta por zonas ajardinadas y bancos destinada al esparcimiento de las familias en el centro de Irun.
Ya está abierto el espacio de jardines y bancos de la plaza San JuanEn cualquier caso, se mantiene cerrado el paso hacia el óvalo ya que aún se está trabajando en algunos aspectos de esta instalación, como la barandilla situada en este lugar y en el ascensor, el tercero y último que falta por habilitar en este entorno de San Juan y que conectará el parking con la superficie. Los otros dos ascensores ya fueron puestos en marcha, en los accesos de la calle Jesús, y calle León Iruretagoiena.

No hay comentarios: