sábado, 21 de abril de 2012

La iniciativa 'El alcalde en los barrios' llega el jueves próximo a Behobia

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el sábado día 21 de Abril de 2012


IRUN

La iniciativa 'El alcalde en los barrios' llega el jueves próximo a Behobia

21.04.12 - 03:15 - 





El área municipal de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana ha anunciado que el próximo jueves, día 26 de abril, tendrá lugar la cuarta sesión de la iniciativa 'El alcalde en los barrios'. En esta ocasión, la cita será a las 19.30 horas en las instalaciones que dispone la Asociación de Vecinos de Behobia (Endarlaza Ibilbidea,6) y están invitados a participar todos los vecinos del barrio fronterizo.
Tras los encuentros que ya ha mantenido en Larreaundi, Artía y Belaskoenea, el primer edil irunés, José Antonio Santano, se reunirá esta vez con los vecinos de Behobia para escuchar sus ideas, preocupaciones y opiniones sobre el barrio y la ciudad.
El delegado de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana, Pedro Alegre, recordaba ayer que esta iniciativa «surge del compromiso del alcalde para reunirse con vecinos de la ciudad y escuchar sus ideas, tal y como se recoge en el punto séptimo del Decálogo que favorece la Ética Municipal».
Alegre explicó igualmente que, para todas aquellas personas que no puedan asistir al encuentro del próximo jueves, existe la posibilidad, como en otras ocasiones, de enviar las propuestas correspondientes a través de un pequeño formulario habilitado en la página web municipal, bajo el apartado de la iniciativa 'El Alcalde en los barrios'. En esta misma sección se pueden encontrar los resultados de las reuniones mantenidas en las sesiones anteriores, así como los compromisos adquiridos por el Gobierno Municipal tras cada uno de los encuentros. En la misma línea, después de analizar lo que salga del encuentro vecinal del próximo jueves y de lo que se reciba por vía telemática, las conclusiones y los compromisos relativos a Behobia se incorporarán también a la web.

No hay comentarios: