miércoles, 11 de julio de 2012

Iridoy responde a Páez que la pasarela “no es una oportunidad, sino una propuesta oportunista”

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com , el miércoles día 11 de Julio de 2012.


Iridoy responde a Páez que la pasarela “no es una oportunidad, sino una propuesta oportunista”

El portavoz de EAJ-PNV asegura que "priorizar no significa convertir en problemas lo que otros consideran oportunidades para la ciudad"


El portavoz jeltzale, Xabier Iridoy, ha querido responder al portavoz socialista, Miguel Ángel Páez afirmando que “la pasarela que propone el alcalde no es una oportunidad, sino una propuesta oportunista”. Iridoy apuntaba que “sería una oportunidad si realmente hubiera posibilidad de que el dinero de la pasarela de Mompás se desviara a Irun, pero esto no es así”. “La pasarela de Behobia-Azken Portu no se va a construir porque se desvíe el dinero de Mompás a Irun. El alcalde lo sabe perfectamente. Lo que es inaudito es salir a los medios con este proyecto vendiendo humo” manifestaba el portavoz de EAJ-PNV.
Iridoy lamentaba que “parece ser que el Señor Páez no ha entendido bien la postura de EAJ-PNV. Reiteramos que sería interesante una pasarela entre Behobia y Azken Portu, pero en este momento no es una prioridad” aseguraba. “Priorizar no significa convertir en problemas lo que otros consideran oportunidades para la ciudad. Priorizar significa ser responsable ante la grave crisis que padecemos y las necesidades reales que tiene Irun, y en concreto el barrio de Behobia”,  concluia Iridoy.

No hay comentarios: