martes, 4 de septiembre de 2012

El recinto ferial Ficoba de Irun acogerá los próximos días 14, 15 y 16 la feria de la industria del cannabis 'Expogrow'

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzokoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el martes 4 de Septiembre de 2012.


LOS DÍAS 14, 15 Y 16

El recinto ferial Ficoba de Irun acogerá los próximos días 14, 15 y 16 la feria de la industria del cannabis 'Expogrow'

EP - Martes, 4 de Septiembre de 2012 - Actualizado a las 18:12h
Cannabis
(N. G)

El recinto ferial Ficoba de Irun acogerá los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre, 'Expogrow', la mayor feria de la industria del cannabis. En paralelo a estas jornadas, se celebrará un macro-festival al aire libre con los conciertos de Marea, Morodo o B-Real (Cypress Hill), además de un foro Social Internacional del cannabis.
DONOSTIA.  La Feria está impulsada por tres de las empresas más relevantes de la industria del cannabis, PlantaSur, Amalur y Ph-Ec Productions, y contará con la presencia de los principales bancos de semillas del mundo, los productores de sustratos y productos y una amplia representación de las principales empresas españolas del sector, según ha informado la organización en un comunicado.
La primera edición de 'Expogrow' tiene el objetivo de convertirse en la feria dedicada a la industria del cannabis más grande de Europa y tiene previsto ocupar toda la superficie de Ficoba, tanto los tres pabellones de 5.000 metros cuadrados, como la zona de exposición exterior que suman 12.000 metros cuadrados de feria.
Los 7.000 metros cuadrados de la zona de exposición exterior de Ficoba se ocuparán con stands, zonas de descanso, zonas vip, exhibiciones de deportes extremos y grafitis firmados por artistas internacionales, y un gran escenario, en el que tendrán lugar actuaciones durante los días y las noches del evento. Los grupos Marea, Mademoiselle K, Los del Gas, Morodo, Glazz, Emzel Café, Guadalupe Plata y B-Real (Cypress Hill) componen en cartel de los conciertos.
Por otra parte, en el auditorio de Ficoba y en el resto de salas de reuniones del recinto ferial se va a celebrar el primer Foro Internacional del Cannabis. En esta ocasión, catorce personas expertas a nivel internacional ofrecerán una "visión macroscópica del cannabis, que permitirá al asistente disponer de más elementos de juicio sobre la materia".
Finalmente, los organizadores han destacado que 'Expogrow' será una actividad "low cost gracias a un escalado de precios muy ajustado", tanto para la feria y las actividades paralelas diurnas como para el festival, que dará comienzo al cerrar la feria. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de su web y la entrada al Foro será gratuita con preinscripción en la misma página
.

No hay comentarios: