domingo, 25 de noviembre de 2012

Camino a la igualdad

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el domingo día 25 de Noviembre de 2012.

IRUN

Camino a la igualdad

25.11.12 - 01:53 -
Camino a la igualdad
PROYECCIÓN. Izaskun Moyua y Arantza Madariaga,en la presentación del documental 'Mariposas en el hierro', en Oiasso.

Camino a la igualdad
MESA REDONDA. Xabier Peña, Irene Kastezubi, Chelo Ordejón y Amaia Lasheras, en el debate sobre prostitución de Nabartenea.

Camino a la igualdad
LLENO. Público asistente a una de las sesiones del documental 'Mariposas en el hierro'. Sentadas en primera fila, Bertha Gaztelumendi y Tamara Muruetagoiena, la autora y una de las protagonistas de la película y los ediles Maite Cruzado, Josune Gómez y Xabier Iridoy. ::FOTOS: F. DE LA HERA

Camino a la igualdad
PRESENTACIÓN DE LA MARCHA. La coordinadora Txingudi Anti Sexista celebrará hoy, domingo, un recorrido entre Irun y Hondarribia.

Camino a la igualdad
JUNTAS. Acto de presentación de las actividades del 25N, celebrado en el Ayuntamiento con representantes de las asociaciones de mujeres.

Las actividades del 25N, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, han sido muchas a lo largo de esta semana y han obtenido una gran respuesta por parte del público. Mujeres víctimas, valientes y luchadoras han sido las protagonistas. Pero el programa no ha acabado: sigue hoy, con la marcha Irun-Hondarribia (12.00 en San Juan) y la semana próxima, con conferencias y proyecciones.

No hay comentarios: