La ITV de Irún arranca una campaña solidaria y regala la inspección técnica a los desempleados
La iniciativa se pone en marcha a partir de mañana, 20 de diciembre, hasta el próximo 31 de enero
La Empresa concesionaria de las ITV de Gipuzkoa, TÜV Rheinland, ha puesto en marcha estas Navidades una campaña solidaria para acercar el servicio a aquellas personas que atraviesan una situación económica difícil. Por ello, a partir de mañana la ITV de Irún va a regalar hasta el próximo 31 de enero la inspección técnica a aquellas personas en situación de desempleo que concierten una cita durante los paros que se realizan de lunes a viernes. La iniciativa parte de la Dirección de la Empresa y cuenta con el apoyo de los trabajadores que no secundan los paros convocados.
Esta campaña solidaria consiste en que cada día, de lunes a viernes, dos personas en situación de desempleo podrán pasar de forma gratuita la ITV durante los paros: una de ellas realizará la inspección durante los paros que se realizan al mediodía de 12:30 a 14:45 horas, y otra durante los paros que hay por la tarde de 18:30 a 20:30 horas. Para ello, es imprescindible concertar la cita previamente llamando durante las horas de paro a la estación de Irún al teléfono 943 62 63 00 y presentar la cartilla del paro en el momento de realizar la inspección.
Durante los paros organizados de forma indefinida por el Comité de Empresa, el 15% de la plantilla de la ITV de Irún trabaja voluntariamente y se ocupa de mantener activo el servicio. La campaña solidaria arranca mañana, 20 de diciembre, y finalizará el próximo 31 de enero. La ITV permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario